Chica haciéndose un selfie

Ocho consejos para fotografiar a tu Mascota Vitakraft

Una buena foto lleva cierta preparación (siempre que sea posible, claro). A continuación te damos algunos consejos para que puedas mejorar las fotos de tu mascota y sacarla como de verdad se merece. Una auténtica mascota Vitakraft.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
Gato con bigotes

Siete datos alucinantes sobre los bigotes de nuestro gato

Los bigotes de nuestros gatos, también llamados de forma técnica «vibrisas», son unos pelillos rígidos que tienen terminaciones nerviosas y que son el doble de anchos y están implantados a tres veces más profundidad en la piel que cualquier pelo de los que cubre su cuerpo.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
Mascota en cesta de viaje

Nuestro viaje con mascotas

¡Cada vez queda menos para las deseadas vacaciones de verano! Vamos a repasar una serie de consejos para que el viaje junto a nuestra mascota sea agradable y fácil.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
Imagen de gato con dueño

¿Tienen los gatos siete Vidas?

Spoiler: NO, pero si convives con un gato es probable que no lo tengas tan claro… Repasamos los motivos y damos algunas recomendaciones para que, a falta de siete, nuestro gato disfrute de una larga y saludable vida.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
Gato asomando

¿Puedo bañar a mi gato? Cómo mejorar la experiencia

Si puedo o debo bañar a mi gato es una pregunta habitual entre los dueños de estas mascotas. Los gatos son animales extremadamente limpios y dedican al día un mínimo de 8 horas a su aseo personal pero, por lo general, no reciben la idea de un baño con entusiasmo. Si tu gato es de los que se resisten ¡tranquilidad!, todos los expertos coinciden en que no es necesario bañarlos.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
Mascota en autobus

Movernos por la ciudad junto a nuestro mejor amigo

En los últimos años hemos sido testigos de cómo la sociedad española comienza a seguir los pasos de los países “pet-friendly” por excelencia de la Comunidad Europea.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
visita al veterinario

Preparando la visita al veterinario

La visita al veterinario, tan necesaria para que nuestros mejores amigos gocen de buena salud, a veces resulta un trago para mascotas y dueños.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
Arrancamos blog

¡Arranca el blog Vitakraft!

Un espacio para los que amamos a los animales de compañía y nos preocupamos por que sigan llenando de alegría nuestras vidas.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más

Últimos Posts

Post Tags

Categorías