Gato y perro

Todo sobre los antiparasitarios naturales

Nos encanta el buen tiempo. Por eso queremos que tú y tu mascota disfrutéis de esta época sin preocuparos de nada más con los repelentes naturales de Vitakraft. Sin insecticidas químicos ni pesticidas, son una forma segura y respetuosa de mantener a quienes más quieres libre de garrapatas, pulgas, ácaros y piojos.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más

¿Pueden afectar los parásitos al sistema digestivo de mi mascota?

Las molestias gástricas e infecciones intestinales producidas por parásitos pueden afectar seriamente a la calidad de vida de nuestros mejores amigos, es por eso que debemos permanecer atentos a este tipo de dolencias. En este artículo os ofrecemos algunos sencillos consejos para prevenirlas.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
Gato con collar antiparasitario

Antiparasitarios medicamentosos: qué son, para qué sirven y cómo administrarlos en perros y gatos

Desde Vitakraft queremos aclarar en qué consiste esta línea de antiparasitarios para su correcto uso. Reciben el nombre «medicamentoso» por el origen sintético del eficaz e inocuo compuesto que permite tanto la eliminación como la prevención de parásitos.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
Mujer abrazando a su perro

¿Qué es mejor pipeta o collar?

Nuestro veterano veterinario nos explica en qué consiste cada una de estas medidas antiparasitarias. Y nos aconseja sobre la elección más acertada en función del animal.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
Perra con sus cachorros

¿Existen pipetas para mascotas embarazadas o pieles reactivas?

Proteger de los parásitos a nuestra mascota es muy importante en cualquier época del año. También es imprescindible tener en cuenta la etapa en la que se encuentra y si presenta sensibilidad en la piel.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más

¿Qué antiparasitario es el adecuado para mi mascota? Los biocidas

Prevenir infecciones por pulgas y garrapatas durante todo el año es algo fundamental si queremos que nuestros perros y gatos se desarrollen felices y saludables así que, elegir el método de protección adecuado para nuestros mejores amigos es una de las decisiones más importantes que tomamos los dueños de estas mascotas.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
Antiparasitarios

¿Conoces la importancia del uso de antiparasitarios en los perros y gatos?

En general, los propietarios de perros tienen muy clara la importancia de una alimentación equilibrada , del control de vacunación y de llevar a la peluquería a su mascota. Pero, ¿son conscientes de la importancia de la prevención frente a los parásitos como pulgas y garrapatas? En este post vamos a establecer la guía básica sobre la prevención frente a estos parásitos.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más

Últimos Posts

Post Tags

Categorías