mujer mayor acariciando a un perro

¿Qué pasa cuando acaricias a un perro o a un gato? (PARTE 2)

Hay investigaciones que demuestran que la presencia de perros o gatos en el ámbito familiar es buena para la salud: entre el humano y el animal se desarrolla una relación afectiva muy armónica, que puede convertir a la mascota en un amigo y confidente.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
mujer dando una orden a un perro

La importancia de crear un método de comunicación con tu perro

Hoy vamos a hablar de la importancia de generar un buen canal de comunicación con nuestro perro, para ello, daremos unos sencillos consejos.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
Perro que observa a su dueño.

Vuelta al cole para todos

¡Ha llegado la vuelta a la rutina! El regreso al trabajo, al cole y otras actividades pueden despertar problemas de conducta en nuestras mascotas. A continuación intentaremos mostrar algunas de las causas y posibles soluciones.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
Gato recostado siendo acariciado

¿Qué pasa cuando acaricias a un perro o a un gato? (PARTE 1)

Ante esta pregunta tenemos dos vertientes en las que enfocar la respuesta: la primera es qué le pasa a la mascota y la segunda es qué le pasa a la persona que acaricia.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
Donde dejar a tu perro en vacaiones

¿Dónde dejar a tu perro en vacaciones?

En verano una de las comeduras de cabeza más comunes para los que tenemos compañeros de cuatro patas es qué hacer con ellos. Normalmente tenemos varias opciones para pasar las vacaciones con nuestra mascota, pero cuando esa posibilidad se reduce por las características del viaje y debemos separarnos de él… nos surgen todo tipo de preguntas.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
perro corriendo por la playa

Consejos, juegos y cosas a tener en cuenta con tu perro en el agua

Existen numerosas pautas a tener en cuenta cuando vamos a la playa, al río, o cualquier espacio abierto con una superficie de agua al alcance con nuestros peludos.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
Perro corriendo con dueño calor

Ya llegó el verano y con él... ¡el calor!

El verano tiene sus ventajas: salimos más a pasear y disfrutamos más del aire libre con nuestras mascotas. Pero también sus inconvenientes; el calor puede ser una molestia y hasta un peligro para la salud de nuestros perritos, si no tenemos cuidado. Hoy destinamos este post a ayudaros a hacer más llevaderas, para nuestros amigos de cuatro patas, las altas temperaturas.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más
Mascota en autobus

Nuestro perro en el transporte público

En los últimos años hemos sido testigos de cómo la sociedad española comienza a seguir los pasos de los países “pet-friendly” por excelencia de la Comunidad Europea.

Vitakraft_ico_arrow_right Leer más

Últimos Posts

Post Tags

Categorías