¡Arranca el blog Vitakraft!
23 marzo, 2019
23 marzo, 2019
Un espacio para los que amamos a los animales de compañía y nos preocupamos por que sigan llenando de alegría nuestras vidas.
Para Vitakraft, las mascotas son parte (una muy importante) de la familia, es por eso que durante más de 150 años nos hemos esforzado en crear alimentos completos y saludables y una amplísima variedad de productos necesarios para devolverles el mismo amor que ellas nos dan a diario.
Somos expertos en cualquier tipo de mascota que quepa en casa, por lo que en este blog vamos a compartir consejos (útiles de verdad) sobre nutrición, salud, cuidados o comportamiento.
Para ello estaremos acompañados de David, Alejandra y Jaime, profesionales que nos guiarán en la fantástica aventura que es compartir nuestro día a día con un animal con plumas, pelo o escamas.
David Pérez Artiaga es instructor canino, experto en modificación de conducta; Alejandra Nussbaum se dedica a la cría de gatos y es experta en su comportamiento y Jaime Vives es veterinario, con más de 15 años de experiencia en salud, alimentación y cuidado de los que más queremos.
¡Comenzamos! Esperamos vuestras sugerencias y comentarios en redes (link) para conocer aún mejor a vuestras #MascotasVitakraft y asegurarles una vida aún más feliz.
Compartir nuestro día a día con un perro es una experiencia satisfactoria, independientemente de su tamaño, pero si nos decantamos por un perro de tamaño pequeño nos aportará una serie de ventajas añadidas que a continuación te explicamos.
Al igual que las personas, todas las mascotas, no sólo los perros, deben tener una actividad física para conseguir un bienestar animal adecuado, tanto a nivel físico como mental.
Los dueños de gatos solemos entrar en sintonía con ellos. Pero muchas veces nos relacionamos desde nuestra mentalidad humana, sin tener en cuenta su lenguaje corporal. Hay un entendimiento mutuo no hablado que podemos enriquecer conociendo mejor cómo se comunican ellos. Y es que una parte importante de su lenguaje lo hablan con su manera de colocar o mover la cola.