¡Arranca el blog Vitakraft!
23 marzo, 2019
23 marzo, 2019
Un espacio para los que amamos a los animales de compañía y nos preocupamos por que sigan llenando de alegría nuestras vidas.
Para Vitakraft, las mascotas son parte (una muy importante) de la familia, es por eso que durante más de 150 años nos hemos esforzado en crear alimentos completos y saludables y una amplísima variedad de productos necesarios para devolverles el mismo amor que ellas nos dan a diario.
Somos expertos en cualquier tipo de mascota que quepa en casa, por lo que en este blog vamos a compartir consejos (útiles de verdad) sobre nutrición, salud, cuidados o comportamiento.
Para ello estaremos acompañados de David, Alejandra y Jaime, profesionales que nos guiarán en la fantástica aventura que es compartir nuestro día a día con un animal con plumas, pelo o escamas.
David Pérez Artiaga es instructor canino, experto en modificación de conducta; Alejandra Nussbaum se dedica a la cría de gatos y es experta en su comportamiento y Jaime Vives es veterinario, con más de 15 años de experiencia en salud, alimentación y cuidado de los que más queremos.
¡Comenzamos! Esperamos vuestras sugerencias y comentarios en redes (link) para conocer aún mejor a vuestras #MascotasVitakraft y asegurarles una vida aún más feliz.
Una de las características más destacadas de estos pequeños roedores es su pelaje suave y esponjoso. Cuidarlo no es complicado en la mayoría de los casos, pero es fundamental prestar atención y poner de nuestra parte todo lo que podamos, tanto en su ambiente como en su alimentación, para que su pelaje se mantenga en óptimas condiciones.
El invierno se acerca y, como nosotros, nuestras mascotas también necesitan prepararse para enfrentar las bajas temperaturas. Asegurarnos de que nuestra mascota está cómoda y segura en los meses fríos es fundamental para su bienestar y salud ¡Aquí van algunos buenos consejos Vitakraft para preparar a tu compañera de vida para el frío!
Tener una mascota en casa es una experiencia maravillosa, pero también supone una responsabilidad. Nuestros amigos peludos nos brindan compañía, alegría y amor incondicional. Sin embargo, también es importante asegurarnos de que nuestro hogar sea seguro y cómodo para ellos.