#MascotaVitakraft

¿Tienes en casa a la #MascotaVitakraft?

Cada mes elegimos una #MascotaVitakraft que recibe en casa un caja bien llena de muestras y detallitos que seguro le encantarán. ¡Preséntanos a tu mascota! Hacerlo es muy fácil:

  1. Publica en Facebook o Instagram una foto de tu mascota y etiquétala con el ht #MascotaVitakraft, recuerda que, para que podamos verla, tu perfil en Instagram debe ser público / la publicación de Facebook debe ser pública.
  1. No incluyas hashtags de otras promociones o etiquetes a otras marcas, la foto que compartas con nosotros con el ht #MascotaVitakraft no puede participar en sorteos o concursos.
  1. No vistas a tu mascota para la foto ni le dejes posar junto a otras mascotas o humanos ¡déjanos ver su belleza natural en solitario!
  1. Recuerda que solo podremos enviar la caja de regalo a tu mascota si resides en España
  1. Cuanto mejor sea la foto, ¡más oportunidades tendrás! Buscamos imágenes con un buen encuadre, un fondo armónico y una sola mascota bien feliz. Visita nuestro blog para encontrar algunos consejos: Ocho consejos para fotografiar a tu #mascotavitakraft.
  1. Sigue nuestros perfiles en redes sociales: Instagram @vitakraft.es y Facebook Vitakraft España para conocer a la #MascotaVitakraft de cada mes. Puedes compartir las fotos que quieras siempre que cumplan con los puntos anteriores ❤